Algunos consejos antes de salir de vacaciones.

Os mostramos un pequeño resumen de los puntos a revisar antes de salir de viaje con nuestro coche.

VACACIONES VERANIEGAS.
Una escapada de fin de semana, una semana por la costa o la sierra ó un gran tour por Europa.
Para cualquiera de estas opciones puedes utilizar tu coche, y disfrutar de unas maravillosas y merecidas vacaciones, ¿pero has pensado qué podrían dejar de ser tan maravillosas si tu vehículo no estuviera preparado?
Queremos ayudarte a que esas vacaciones sean tan especiales como tú, por ello te mostramos los puntos, más importantes, a revisar de tu vehículo antes de la salida de tus vacaciones:

– REVISIÓN DE NIVELES: Debes revisar la fecha y km del último cambio, además de comprobar que se encuentra en el nivel adecuado el aceite de motor, liquido de frenos y anticongelante.

Nivel Aceite

 

 

 

 

 

 

 

– NEUMATICOS: imprescindible comprobar la profundidad de desgaste, si es inferior a 1.6mm, debes sustituirlo. La presión de los mismos también es muy importante, y debes recordar comprobarlo en frio.

Profundidad neumatico

– PASTILLAS DE FRENO, TRANSMISIONES Y EMBRAGUE: Es aconsejable, “escuchar” día tras día nuestros coches, que nada suene metálico. Si no estáis completamente seguros del estado de estos puntos, deberéis acudir a un taller de confianza, para evitar averías mayores.

– CORREAS Y FILTROS: Revisad la fecha y km del último cambio, estos sencillos puntos de mantenimiento son el corazón de nuestros coches.

– LUCES: Muy sencillo, comprobemos que todas iluminan correctamente y que el reglaje de altura es correcto.

– ACCESORIOS: Muchos de nosotros pasamos por alto revisar el estado de la rueda y lámparas de repuesto, gato y llave de rueda y chaleco reflectante.

Todo lo que necesitáis para llevar a cabo estas labores, podéis encontrarlo en nuestra tienda de confianza HIPERRECAMBIOS ANDALUCIA SL, calidad, servicio y por su puesto buen precio. Podéis contactar con ellos en el teléfono de atención al público 955.990.424. ext. 3

Qué disfrutéis de vuestras vacaciones!!!

Equipaje-coche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s