Dónde montar las piezas de Desguace.

La compra de recambio de Desguace nos permite un gran ahorro frente a los recambios originales o compatibles. desguaces-olivares-20Los talleres no deberían poner problemas para la instalación o sustitución de un una pieza adquirida por el cliente en el desguace directamente por el cliente o propietario, siempre y cuando este aporte la factura o ticket de compra en un Desguace Homologado como CAT, pero no siempre o no todos son receptivos a montar las piezas o recambios que le llevan los clientes.

En Desguaces Olivares conocemos la dificultad que puede suponer para algunos clientes el encontrar un taller dónde puedan solicitar la sustitución o instalación de una pieza comprada en nuestro desguace, sobretodo cuando no se es cliente de un taller en concreto. Por ello, hemos puesto a disposición de todos, un taller concertado en nuestras mismas instalaciones, en el que podrán montarle cualquier pieza adquirida en nuestra tienda, le asesoraran y le diagnosticaran cualquier avería que pueda tener.

Mecanico taller

Animamos a nuestros clientes a que aprovechen las ventajas del taller concertado, como descuentos en mano de obra, garantía del recambio y montaje, citas y montajes express.

Para más información, presupuestos o citas puede contactar con el taller en el teléfono 697-587-995.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s